DEPARTAMENTOS

Campaña-Temporal-LM-3

Productos-Outlet

Expo-LM

Lo mas verde

Sensor Magnético Inteligente LloydS Wi-Fi Para Puertas Y Ventanas - Lc-1196

2615653

Cantidad:

Agregar a carrito Comprar
Vendedor La Marina
Precio exclusivo para lamarina.com.mx

¿Lo quieres? ¡Llámanos!

800 232 1212

Envío a Domicilio GRATIS

En tu compra mayor a $500.

Paga con tu tarjeta de La Marina

Aprovecha grandes promociones.

*Precios, existencias, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Protege lo que más quieres. El sensor se coloca en las puertas o ventanas y al detectar apertura o cierre emite notificaciones que se envían al Smartphone (iOS y Android). El sensor se controla desde tu Smartphone vía remota y en tiempo real. Puedes configurar las notificaciones que deseas recibir (apertura, cierre, batería baja o fuera de línea). Desde la App podrás monitorear si en ese instante la puerta o ventana se encuentra abierta o cerrada, el nivel de la batería y el historial de eventos. Configura el sensor y crea rutinas que desencadenan acciones inteligentes automáticamente con nuestra amplia gama de productos. Por ejemplo: al detectar apertura de puerta con nuestro sensor enciende el ventilador conectado al contacto inteligente (Mod. LC-1193) y enciende foco en color blanco (Mod. LC-1192). Es compatible con IFTTT. Funciona con una batería CR2 (incluida) de 3V, por lo que tiene funcionamiento autónomo (inalámbrico), no necesita cableado ni HUB, incluye cinta doble cara para su sencilla instalación y se configura fácilmente. Requiere una red Wifi de 2.4 GHz. Permite que se controle por múltiples usuarios compartiendo el dispositivo a diferentes miembros de la familia o a quien tú decidas. Compatible con iOS 8.1 o superior y Android 4.4 o superior. * Descarga la App (TUYA Smart) en App Store y Google Play (IOS y Android).

General

ModeloLc-1196
Piezas1 Pza
Medidas sin Empaque7.1 cm x 1.9 x 2.2
Medidas con Empaque8 x 7.2 x 13.8 cm
Peso sin Empaque100 g
Peso con Empaque120 g
Hecho enChina
Incluye1 Sensor Magnético Inteligente, 1 Batería CR de 3 Vcc y 1 Instructivo
Otra InformaciónFuncionamiento autónomo (inalámbrico), distancia de hasta 45 metros

Cámaras y Fotos

Sistema Operativo CompatiblesiOS 8.1 o superior y Android 4.4 o superior

En La Marina queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 800 232 1212.

Tiempo estimado para entrega: 4 a 7 días hábiles, contados a partir de la confirmación y validación de tu pago. (No aplica para Preventas y Sobre Pedidos).


En temporadas especiales como El Buen Fin, el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles.


Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

La Marina Valoraciones con ekomi.es

La Marina

Agrega La Marina a tu pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar