PROMOCIONES

12 MSI Tasa 0% por pago puntual en Joyería y Alta Joyería
Cat 0% 3 y 6 meses sin intereses tasa 0% por pago puntual sin mínimo de compra en Joyería y Alta Joyería pagando con tarjeta de crédito La Marina. 9 meses sin intereses tasa 0% por pago puntual a partir de $900 pagando con tarjeta de crédito La Marina. 12 meses sin intereses tasa 0% por pago puntual con un mínimo de compra de $1,500 pagando con tarjeta de crédito La Marina. Hasta12 meses sin intereses pagando con tarjetas bancarias participantes con un mínimo de compra de $1,200. Válido solo para productos vendidos y entregados por La Marina. Descuentos no acumulables.
VER MÁS
Celebra a papá con hasta 6 MSI en Ropa, Calzado y Accesorios
Vigencia del 23 de mayo al 16 de junio del 2024. Cat 0% informativo para fines de comparación. 3 y 6 meses sin intereses tasa cero por pago puntual en Ropa, Calzado y Accesorios para Caballeros sin mínimo de compra pagando con tarjeta de crédito La Marina. 3 meses sin intereses a partir de $300 pagando con tarjetas bancarias participantes. 6 meses sin intereses a partir de $600 pagando con tarjetas bancarias participantes.. El descuento se verá reflejado en el detalle del producto. Válido solo en productos vendidos y entregados por La Marina. Descuentos no acumulables.
VER PRODUCTOS
Refresca tu hogar con hasta 12 MSI con bancarias
Vigencia del 16 de mayo al 16 de junio del 2024. Cat 0% informativo para fines de comparación. Hasta 12 Meses Sin Intereses con tarjetas bancarias participantes en Aires Acondicionados, Ventiladores, Congeladores, Refrigeradores, Frigobares y Cavas de Vinos con un mínimo de compra de $1,200 o con tarjeta Banamex a partir de $2,500. 9 meses sin intereses a partir de $900 pagando con tarjetas bancarias participantes. 6 meses sin intereses a partir de $600 pagando con tarjetas bancarias participantes. 3 meses sin intereses a partir de $300 pagando con tarjetas bancarias participantes. No aplica AMEX. Válido solo en productos vendidos y entregados por La Marina. Descuentos no acumulables.
Me interesa
Estrena tu moto con 24 MSI tasa 0% por pago puntual + 15% dto.
Vigencia del 17 de mayo al 03 de junio del 2024. Cat 0% informativo para fines de comparación. 24 meses sin intereses tasa cero por pago puntual en Motocicletas pagando con tarjeta de crédito La Marina con un mínimo de compra de $4,500. Válido solo para productos vendidos y entregados por La Marina. Descuentos no acumulables.
Lo quiero
¡Hasta 50% dto. solo en LÍNEA!
Vigencia del 27 al 31 de mayo del 2024. Descuento de hasta el 50% en productos seleccionados. Válido solo para productos vendidos y entregados por Marketplace. Descuentos no acumulables.
Lo quiero
Dale a papá el mejor regalo con Docker's
Vigencia del 29 de mayo al 16 de junio del 2024 Hasta 30% de descuento en toda la línea Docker's Men, Big &Tall. Cat 0% informativo para fines de comparación. 12 meses sin interese tasa cero por pago puntual pagando con tarjeta de crédito La Marina a partir de $1,500. No aplica en Calzado y Accesorios. Válido solo para productos vendidos y entregados por La Marina.
Lo quiero
¡Venta nocturna con hasta 15 MSI tasa 0% en TODA LA TIENDA!
Vigencia del 29 de mayo al 02 de junio del 2024. Cat 0% informativo para fines de comparación. Hasta 15 meses sin intereses tasa cero por pago puntual en toda la tienda con un mínimo de compra de $1,500. Excepto Motos, Celulares y Perfumería. Aplica solo para venta en línea. Válido solo para productos vendidos y entregados por La Marina. No aplica con otras promociones
comprar ahora
Celulares con 24 mensualidades congeladas
CAT 26.81% informativo para fines de comparación. Calculado a enero del 2024. Pagando con tarjeta de crédito La Marina. Tasa del 24% anual. Válido solo para productos vendidos y entregados por La Marina.
Ver más
12 MSI tasa 0% por pago puntual + 10% de descuento
Al estrenar tu crédito La Marina en tu primer día de compra. Aplica en productos vendidos y entregados por La Marina. No aplica en motocicletas, celulares, perfumería, cómputo, videojuegos, garantía extendida ni la marca Apple.
quiero estrenar
10% de descuento en Línea blanca
10% de descuento con pago de contado en refrigeradores, lavadoras y estufas. Descuento reflejado al seleccionar el método de pago. Descuentos no acumulables. Descuentos únicamente en mercancía en línea. No aplica etiqueta roja. Válido solo para productos vendidos y entregados por La Marina.
VER PRODUCTOS
¡10% en tu primera compra en línea!
Obtén 10% de descuento al estrenar tu crédito La Marina en tu primer día de compra. No aplica en Telefonía celular, Videojuegos, Motocicletas, Perfumería, Cómputo y Electrónica, marcas Lenovo, HP, Acer, Dell, Epson Apple, Bose, Amazon, Google, JBL, Fibit, Xiaomi, Vocolink, Roku, MARSHALL, Harman, Lloyds y Nexxt. Aplica solo para productos vendidos y entregados por La Marina. Descuentos no acumulables.
Lo quiero
Marca Birkenstock con 12 MSI Tasa 0% por pago puntual
Vigencia al 31 de mayo. Cat 0%. 12 meses sin intereses tasa 0% por pago puntual en toda la marca Birkenstock pagando con crédito La Marina. Aplica en productos vendidos y entregados por La Marina. Promoción exclusiva en línea. Utiliza el cupón BirkenLM para activar los meses.
¡ESTRENA YA!
Consulta tus promociones exclusivas con tu crédito LM vigentes
Entra e ingresa tu número de cuenta o tarjeta y podrás conocer tus promociones exclusivas vigentes. Estas promociones son válidas únicamente con tu crédito La Marina.
¡Aquí!

Tarjetas bancarias participantes