DEPARTAMENTOS

Mi Carrito

Envíos, Cancelaciones, Devoluciones, Cambios y Garantías.

(Solo para venta en línea y Marketplace)

Tiempo de entrega

En La Marina nos esforzamos por entregarte tus productos lo más pronto posible. Aunque dependerá de las dimensiones y características del producto comprado, en general, La Marina entregará tu producto de 4 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación del pago.

No te preocupes, nosotros enviaremos tu producto tan pronto esté disponible.

Importante: El tiempo de entrega comienza a partir de la confirmación del pago, fecha que no necesariamente puede ser la del día en que generaste tu pedido, ya que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 72 horas hábiles.

Es sumamente importante destacar que www.lamarina.com.mx se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes con la finalidad de validar la transacción generada por cualquier compra en nuestra página.

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias. Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de inventario.

¿Qué pasa si compro un producto que no tiene inventario?

No te preocupes, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa, si no aceptas la nueva opción realizaremos la devolución de tu dinero, en caso de no localizarte te llegará un correo electrónico informándote que no hay disponibilidad del producto y procederemos con la devolución de tu dinero.

Artículos incorrectos o dañados al recibir la mercancía

Si al momento de la entrega detectas que el producto es incorrecto o si está dañado, te recomendamos no recibas el producto y por favor coloca un comentario en el recibo con el motivo del porque no puedes recibirlo.

Para cualquier aclaración o ayuda, comunícate con el centro de atención al cliente al número 800 232 1212 para que te apoyemos.

Cancelaciones antes de envío y reembolso

Si deseas cancelar tu pedido y aun no te ha sido entregado comunícate a nuestro centro de atención al cliente, al número 800 232 1212 y solicita la cancelación.

Los reembolsos son aplicados directamente al medio de pago con el que realizaste tu pedido.

Tu reembolso se aplica una vez aceptada la cancelación de tu pedido y lo verás reflejado de acuerdo a la política de reembolso del banco emisor de tu tarjeta.

Cambios y Devoluciones

Es importante que tengas en consideración que los artículos que no entran para cambio y devolución son:

Productos o accesorios de la marca Iphone

Telefonía Celular

Laptops y Tabletas

Motocicletas

Llantas

Relojes inteligentes

Audífonos y manos libres de oídos

Vídeo juegos/DVD

Productos de higiene, salud y arreglo personal (máquinas de rasurar, afeitar y depilar, productos de masaje, cosméticos, pedicura, manicure, rizadoras, alaciadoras y secadoras)

Perfumería

Ropa interior y trajes de baño

Colchones

Óptica: de acuerdo a las medidas preventivas implementadas para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus sars-cov2 (covid-19), se notifica que en la compra de lentes por línea, en la pagina https://www.lamarina.com.mx/ no habrá devoluciones, ni cambios, en razón de que el covid-19, puede mantener su poder infeccioso por días en superficies inanimadas.

Para todos los artículos no mencionados anteriormente, se podrá realizar cambio o devolución hasta 7 días posteriores a la fecha de entrega en el domicilio del cliente. Cualquier producto que compres en nuestras tiendas físicas o en línea y muestre defecto de fábrica, puede aplicar el cambio o devolución hasta 7 días posteriores a la fecha de entrega en el domicilio del cliente.

Para ropa y calzado aplica devolución hasta 30 días posteriores a la entrega

IMPORTANTE: El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración, suciedad o daños por: mal uso, variaciones de voltaje, uso diferente al especificado en el manual, configuraciones o conexiones inadecuadas, golpes, manchas o humedad; además deberá incluir etiquetas, empaque completo y todas sus partes, accesorios, manuales y certificados de garantía, de lo contrario La Marina se reserva el derecho de aceptar la devolución y no podremos aplicarla.

Garantías

En el caso de que tu producto presente fallas posteriores a los periodos permitidos para la devolución, en La Marina estamos para orientarte durante el proceso para hacer efectiva la garantía.

Nuestros productos cuentan con póliza de garantía donde se especifica la vigencia de la misma, solo llama a nuestro centro de atención al cliente al 800 232 1212

La Marina

Agrega La Marina a tú pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar