Contamos con 3 métodos de pago, los cuales son transacciones seguras y te garantizan la privacidad y protección de tu información.
Para hacer tu pago en línea de tu cuenta La Marina es necesario registrarte y relacionar tu tarjeta La Marina.
Revisa tu bandeja de entrada, en donde te debió llegar un mensaje de los correos no-reply@lamarina.mx y/o info@mercadopago.com, esa es la confirmación de que ¡tú pago ha sido abonado correctamente!
Revisa tu Estado de cuenta en línea, donde en instantes se verá reflejado el abono.
Busca tu CLABE SPEI personal en tu estado de cuenta. Si no la encuentras no te preocupes solicítala al correo: central.decredito@lamarina.com.mx con tú nombre completo y número de cuenta o tarjeta.
Ya que tengas tu CLABE SPEI personal:
Al revisar tu estado de cuenta en línea podrás darte cuenta que ¡tú pago ha sido abonado a tu cuenta La Marina!
Para más información da Click Aquí
Por medios digitales no se puede hacer el pago dirigido a segmentos, pero si realizas tu pago en el área de crédito de tiendas, lo puedes solicitar.
En cualquiera de nuestros métodos de pago, se reflejan en tu estado de cuenta en línea al instante.
Puedes pagar tus compras con efectivo, tarjetas bancarias, tarjeta departamental La Marina y en nuestra tienda en línea todas las anteriores, además Pay pal y Mercado pago.
Para poder expedir tu factura necesitas tener a la mano tu ticket de compra de tiendas físicas y los datos de facturación: RFC, país, código postal, uso del CFDI.
Puedes solicitar tu factura en el área de atención a clientes de tu sucursal La Marina.
Solo podrás solicitar o expedir tu factura durante el mes en que realizaste. No se expedirán facturas posteriores al mes de la compra y la factura emitida será por el importe completo del ticket de compra. Después del tiempo estipulado no se podrá emitir la factura a nombre del cliente ni con su RFC fiscal.
No se facturan disposiciones en efectivo. No se facturan las ventas de apartados, deben de generarse como contado.
Si es posible. Sin embargo, la factura únicamente podrá ser expedida bajo el concepto de “cartera electrónica”.
Es un certificado electrónico con el cual podrás realizar compras dentro de tiendas La Marina en todos nuestros departamentos.
Puedes realizar compras en tiendas La Marina.
Todas las carteras electrónicas tienen un año de vigencia a partir de su última recarga.
Las carteras electrónicas amparan efectivo que podrán utilizar los clientes por lo cual, en caso de extravío no podrás recuperar el saldo que presentaba y únicamente podrás solicitar una nueva cartera electrónica para aprovechar las ventas con bonificación en cartera.
Mantente en contacto con nosotros en nuestras redes sociales oficiales: Facebook o Instagram @lamarinatienda.
Tenemos también el Centro de Atención Telefónica 800 232 1212 y los correos contacto.enlinea@lamarina.com.mx para dudas de tus pedidos, promociones, envío de currículums o cualquier otro tema y central.decredito@lamarina.com.mx para temas relacionados a tu crédito.
Es la suscripción al boletín electrónico con información de promociones exclusivas, lanzamientos, tendencias y moda que podrás recibir directamente en tu correo electrónico. Para inscribirte sólo ingresa tu dirección de email aquí.
Podrás hacerlo directamente desde alguno de los Newsletters en la bandeja de entrada de tu e-mail, siguiendo la liga en la que podrás cancelar tu suscripción.
Tus pedidos serán entregados por el equipo de reparto de La Marina o por una paquetería externa.
En La Marina reforzamos las medias de higiene, sanitación y desinfección antes de cualquier envío.
Cuando recibas tu pedido te recomendamos mantener una distancia mínima de 1 metro de la persona que lo transporta, usa cubre boca y lávate las manos con agua y jabón después de recibirlo.
La fecha de entrega estimada es de 1 a 5 días hábiles posteriores a la fecha de confirmación de tu pago. Para más información sobre el tiempo de entrega da clic aquí.
Para conocer el estatus de tu pedido puedes llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica 800 232 12 12, quienes amablemente te atenderán. Recuerda que el tiempo estimado de entrega es de 1 a 5 días hábiles posteriores a la fecha de confirmación de tu pago.
Puedes hacer tu cancelación de tu pedido únicamente si no ha sido entregado y podrás hacerlo comunicándote directamente a nuestro Centro de Atención Telefónica 800 232 12 12 o solicitándolo a contacto.enlinea@lamarina.com.mx poniendo copia del correo de confirmación. Para más información da clic aquí.
Si tu compra fue vía telefónica puedes marcar al 800 232 12 12 para hacer la solicitud de cambio o devolución y si fue en la página web de venta en línea es necesario mandar un correo a contacto.enlinea@lamarina.com.mx con la solicitud de cancelación incluyendo nombre, folio de nota y fecha de compra. Una vez revisada tu solicitud, te daremos a conocer los pasos a seguir para tu devolución. Consulta los artículos que no entran para cambio o devolución aquí.
Se puede adquirir en cualquiera de nuestras sucursales de La Marina al momento de hacer la compra de tu producto o dentro de los 30 días posteriores de la compra.
A partir de que termina la Garantía de Fabricante.
Todos los componentes mecánicos y electrónicos involucrados en el buen funcionamiento del aparato. Variación de voltaje desde el primer día de compra.
Muchos de los productos que comercializamos se encuentran amparados por una garantía emitida por los fabricantes e importadores, misma que se apega a las disposiciones legales aplicables.
La garantía se entregará con el producto(s) adquirido(s), por lo cual te recomendamos consultarla a detalle para conocer el procedimiento para hacerla efectiva, directamente con el fabricante o importador responsable, si requieres algún apoyo te recordamos que podrás contactar al Centro de Atención 800 232 12 12.
Contamos con las siguientes medidas de seguridad e higiene:
Puedes realizar tus compras en nuestra tienda en línea www.lamarina.com.mx recibe 10% de descuento en tu primera compra. Puedes pagar con tu tarjeta La Marina, VISA, Mastercard, American Express y Mercado Pago. Consulta el catálogo de venta telefónica.
Acude a tu sucursal más cercana, lleva tu identificación oficial y regístrate en nuestro módulo de mesa de regalos.
Deberás ingresar al sitio web de mesa de regalos, en el apartado “invitado” debes buscar por nombre o número de evento, posterior seleccionar la “lista de artículos” y aparecerán las opciones de regalos que han seleccionado los festejados.
Es dinero electrónico que puedes utilizar para realizar compras dentro de tiendas La Marina.
Una vez realizado el cierre de tu evento, se abonará la cartera electrónica a tu número celular, y podrás utilizarlo únicamente dentro de las tiendas físicas. La vigencia del saldo en cartera electrónica será de 1 año a partir de la fecha que realizaste el cierre de tu evento.
Las compras realizadas en tiendas físicas, el “invitado” o la persona que está realizando la compra tiene la opción de llevarse el regalo o dejarlo en la tienda y La Marina se hace cargo de entregar los regalos en el domicilio autorizado por el festejado.
En el caso de las compras en línea, todos los productos serán entregados en el domicilio autorizado por el festejado.
Cuando el regalo sea enviado a tu domicilio autorizado y no se encuentre quien reciba, se programará otra visita. En caso de que nuevamente no sea posible entregar el regalo o los regalos el festejado debe acudir a la tienda física donde registró su evento, para recoger el regalo o regalos.
Coloca el número de evento y omite los ceros, ejemplo MR-187982 y coloca la contraseña que creaste al registrar tu evento. (esta contraseña viene también en el contrato, en la parte superior)
El acceso lo tienen las personas que tengan el número de evento y nombre de los festejados.
Cada vez que agrego o elimino un producto a mi lista, ya sea desde tienda física o en línea. (en cada compra que realicen los invitados o festejados de producto que hacen en la lista de regalos).
El catálogo de La Marina se actualiza constantemente y provoca que algunos artículos aún no se encuentren en la página y las fotografías no sean visibles en la mesa de regalos.
Ingresando al portal de mesaderegalos.lamarina.com.mx en modo festejado con el número de evento y contraseña, las ventas se visualizarán en la parte inferior del evento, situándose como: “Reporte de regalos.”
Para cerrar tu evento acude al módulo de Mesa de Regalos donde registraste tu evento presentando tu contrato, comprobante del evento, una identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte o credencial migratoria). Es importante que un día antes de hacer tu cierre, realices todas tus devoluciones para que te abonemos el monto equivalente. Deberás de considerar que el cierre de tu evento sea en tiempo, ya que, en caso contrario, este será dado de baja automáticamente anulando el porcentaje de bonificación y beneficios.
Las devoluciones se deben realizar antes de la fecha del cierre de tu evento en cualquier módulo de mesa de regalos La Marina.
Presentar una identificación oficial vigente con fotografía con la información del país y beneficiario al que se enviará el efectivo, en el área de crédito de tu tienda La Marina más cercana.
Únicamente presentando tu identificación oficial vigente con fotografía y el número de remesa que te proporcionó el remitente.
No. El servicio de pago y envío de remesas está abierto a todo el público en general.
Puedes acudir a tu tienda más cercana y acercarte con cualquier asesor o en el área de crédito para realizar una solicitud de crédito, es importante que lleves tu identificación oficial vigente.
El trámite de crédito se resuelve en un plazo de 72 horas. En caso de contar con referencias comerciales, bancarias que reporten a las entidades de crédito podemos resolverte en tan sólo 2 horas.
En un plazo no mayor de 72 horas recibirás una notificación vía telefónica o un SMS en tu celular confirmando la autorización de tu crédito. En caso de no recibir la llamada o SMS podrás consultar el estatus de tu trámite llamando al 800 232 12 12 en horario de 8:00am a 9:00pm de lunes a domingo.
Deberás reportarla a través de nuestros canales disponibles, vía telefónica llamando al 800 232 12 12, correo electrónico central.decredito@lamarina.com.mx acudiendo directamente al área de atención a clientes de tu sucursal La Marina más cercana para prevenir un posible mal uso de la misma.
Puedes solicitar tu reposición vía telefónica llamando 800 232 12 12 indicando a qué sucursal deseas pasar a recogerla o acudir directamente al área de atención a clientes de tu sucursal La Marina.
Todos nuestros clientes con tarjeta de crédito La Marina pueden tener acceso a efectivo, ya que este servicio está vinculado al buen comportamiento de crédito, el monto disponible para disponer depende de su capacidad de pago. Puedes acudir a tu tienda La Marina más cercana con tu tarjeta La Marina y una identificación oficial para que se te informe cuanto tienes disponible para disposición y te lo entreguen al instante, o puedes marcar al teléfono de servicio a clientes 800 232 12 12, donde con gusto te atenderán y brindaran la información de tu saldo disponible.
Contar con cuenta de crédito La Marina activa y capacidad de pago.
Podrás actualizar esta información directamente en el área de atención a clientes de tu tienda La Marina presentando una identificación oficial con fotografía y tu tarjeta de crédito La Marina.
Existen dos modalidades, presentando buen historial y comportamiento o realizando un trámite de actualización de datos presentando comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta bancarios a nombre del titular de la cuenta).
Podrás realizar compras con tu tarjeta de crédito La Marina en nuestras sucursales y negocios afiliados.
Dependerá de la situación en la que se encuentre tu cuenta de crédito, puedes solicitar asesoría en el área de atención a clientes de tu sucursal La Marina más cercana o vía telefónica llamando al 800 232 12 12.
Es muy fácil comunícate con nosotros al 800 232 12 12 o vía correo electrónico a central.decredito@lamarina.com.mx indicando tu número de cuenta o tarjeta y a qué correo electrónico deseas recibir tu estado de cuenta.
Recibirás tu estado de cuenta mes a mes por este medio un par de días después de tu fecha de corte.
Podrás actualizar esta información directamente en el área de atención a clientes de tu tienda La Marina presentando una identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y tu tarjeta de crédito La Marina.
En nuestro sitio web podrás consultar tus últimos 3 estados de cuenta, sigue los siguientes sencillos pasos:
Si tienes alguna duda puedes seguir el siguiente tutorial.
Recolectamos las dudas más frecuentes de nuestros clientes. Elige alguna de las categorías o utiliza el buscador para encontrar palabras clave del tema que estés buscando.
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