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Preguntas Frecuentes

Se puede adquirir en cualquiera de nuestras sucursales de La Marina al momento de hacer la compra de tu producto o dentro de los 30 días posteriores de la compra.

A partir de que termina la Garantía de Fabricante.

Todos los componentes mecánicos y electrónicos involucrados en el buen funcionamiento del aparato. Variación de voltaje desde el primer día de compra.

• Cocina
• Cómputo
• Línea Blanca
• Electrónica
• Videojuegos

• Reguladores/No breaks
• Accesorios
• Máquinas de coser
• Celulares
• Ferretería
• Celulares
• Productos en exhibición que estén conectados.
• Artículos que no pertenezcan a los departamentos participantes.

Queremos mejorar la experiencia de Mesa de Regalos La Marina, por lo que a partir del 01 Julio 2020 estaremos actualizando nuestra plataforma y no será posible abrir nuevos eventos hasta nuevo aviso.
Sigue nuestras redes sociales e inscríbete a nuestro newsletter para enterarte antes que nadie de las promociones y el regreso de mesa de regalos.

Directamente en tienda en el módulo de mesa de regalos o puedes solicitarlo con el nombre de al menos uno de los festejados en el correo contacto.enlinea@lamarina.com.mx.

Para cerrar tu evento acude al módulo de Mesa de Regalos donde registraste tu evento presentando tu contrato, comprobante del evento (Para Boda: acta de matrimonio, Baby Shower: acta de nacimiento, Días para siempre: constancia del evento), identificación oficial vigente con fotografía del titular.
Recuerda que tienes 2 meses posteriores a la fecha de tu evento para realizar el cierre de tu mesa de regalos, ya que, en caso contrario, éste será dado de baja automáticamente anulando tanto el porcentaje de la bonificación.

* LA MARINA LA PIEDAD: Horario de atención en tienda: 11 am a 9 p.m de lunes a domingo .
* LA MARINA CIUDAD GUZMÁN: Horario de atención en tienda de lunes a sábado de 10 am a 8 y domingos estará cerrado.
* LA MARINA GUANAJUATO: Horario de atención en tienda: de 11 am a 9 p.m. de lunes a domingo.
*LA MARINA SAN FERNANDO Y LA MARINA CENTRO: El horario de atención en tienda es de 11 am a 8:30 p.m. de lunes a domingo.
*LA MARINA MANZANILLO: El horario de atención en tienda es de 11 am a 8 pm de lunes a domingo.

Contamos con las siguientes medidas de seguridad e higiene:
• Toma de temperatura corporal al acceso a tienda.
• Portar cubrebocas para poder ingresar.
• Utilizar gel antibacterial disponible en tienda.
• Mantener sana distancia de al menos dos metros con otras personas.
• No se permite el ingreso a mujeres embarazadas o menores de 12 años.
• Desinfectar el calzado en el tapete sanitizante al entrar.

Claro, compra sin salir de casa en www.lamarina.com.mx mínimo de compra recibe 10% de descuento en tu primera compra. Puedes pagar con tu tarjeta La Marina, VISA, Mastercard, American Express y Mercado Pago.

Para realizar tu pago en La Marina La Piedad, Guanajuato, San Fernando y Centro es en el horario de tienda en donde se encuentran las cajas de crédito; en el caso de La Marina Zapotlán se tiene el servicio de 10 am a 8 pm, dejando habilitadas dos cajas en el estacionamiento, adicional a las cajas de tienda en servicio a clientes. En La Marina Manzanillo siguen estando las cajas únicas de servicios de 10am a 7pm ubicadas en la entrada principal, por BLVD. Miguel de la Madrid.

Busca tu CLABE SPEI personal en tu estado de cuenta. Si no la encuentras no te preocupes solicítala al correo: contacto.enlinea@lamarina.com.mx con tú nombre completo y número de cuenta o tarjeta.
Ya que tengas tu CLABE SPEI personal:
1. Abre tu App bancaria.
2. Ve a la sección de transferencias.
3. Ingresa tu CLABE SPEI personal.
4. Selecciona como banco receptor STP.
5. Digita el monto a abonar a tu cuenta La Marina.
6. Confirma y ¡listo!
Al revisar tu estado de cuenta en línea podrás darte cuenta que ¡tú pago ha sido abonado a tu cuenta La Marina!

Por medios digitales no se puede hacer el pago dirigido a segmentos, pero si tú realizas el pago en las cajas únicas lo puedes solicitar.

En cualquiera de nuestros métodos de pago, se reflejan en tu estado de cuenta en línea al instante.

Para poder expedir tu factura necesitas tener a la mano tu ticket de compra y los datos de facturación: RFC, país, código postal, uso del CFDI.

Ingresa a la sección de “Facturación” y llena los campos que a continuación se solicitan. También puedes solicitar tu factura en el área de atención a clientes de tu sucursal La Marina.

Solo podrás solicitar o expedir tu factura durante el mes en que realizaste. No se expedirán facturas posteriores al mes de la compra y la factura emitida será por el importe completo del ticket de compra. Después del tiempo estipulado no se podrá emitir la factura a nombre del cliente ni con su RFC fiscal.

No se facturan disposiciones en efectivo.
No se facturan las ventas de apartados, deben de generarse como contado.

Si es posible. Sin embargo, la factura únicamente podrá ser expedida bajo el concepto de “cartera electrónica”.

Es la suscripción al boletín electrónico con información de promociones exclusivas, lanzamientos, tendencias y moda que podrás recibir directamente en tu correo electrónico. Para inscribirte sólo ingresa tu dirección de email en “Suscríbete a nuestro Newsletter”.

Podrás hacerlo directamente desde alguno de los Newsletters en la bandeja de entrada de tu e-mail, siguiendo la liga en la que podrás cancelar tu suscripción.

Presentar una identificación oficial vigente con fotografía con la información del país y beneficiario al que se enviará el efectivo, en el área de crédito de tu tienda La Marina más cercana.

Únicamente presentando tu identificación oficial vigente con fotografía y el número de remesa que te proporcionó el remitente.

No. El servicio de pago y envío de remesas está abierto a todo el público en general.

Puedes hacerlo de dos formas:
• Ingresando a la sección “Trabaja con nosotros”.
• Acudir directamente al área de recursos humanos de tu tienda La Marina.

Ingresa a www.lamarina.com.mx, haz clic en la sección “Trabaja con nosotros” que aparece en el menú principal, y a continuación crea una cuenta con un correo electrónico que tengas acceso y una contraseña. Si previamente ya creaste una cuenta, sólo fírmate con tu correo electrónico y contraseña.

Ingresa a la sección “Trabaja con nosotros” y a continuación podrás ver las vacantes disponibles en nuestras tiendas La Marina y corporativo BODESA.

Consulta toda la información sobre negocios afiliados La Marina Aquí.

Es un certificado electrónico con el cual podrás realizar compras dentro de tiendas La Marina y Navieri en todos nuestros departamentos.

Funciona a través de una tarjeta (puede ser personalizada o genérica) con un código de barras único, en el cual se graba la información del importe que posee la cartera electrónica.

Puedes realizar compras en tiendas La Marina y Navieri.

Todas las carteras electrónicas tienen un año de vigencia a partir de su última recarga.

Las carteras electrónicas amparan efectivo que podrán utilizar los clientes por lo cual, en caso de extravío no podrás recuperar el saldo que presentaba y únicamente podrás solicitar una nueva cartera electrónica para aprovechar las ventas con bonificación en cartera.

Puedes empezar tu solicitud dando click Aquí, y posterior a ello un promotor te contactará para darte el seguimiento o puede solicitarlo en tienda.

El trámite de crédito se resuelve en un plazo de 72 horas. En caso de contar con referencias comerciales, bancarias que reporten a las entidades de crédito podemos resolverte en tan sólo 2 horas.

En un plazo no mayor de 72 horas recibirás una notificación vía telefónica o un SMS en tu celular confirmando la autorización de tu crédito. En caso de no recibir la llamada o SMS podrás consultar el estatus de tu trámite llamando al 8002321212 en horario de 7:00am a 9:30pm de lunes a domingo.

No hay problema. Validamos el domicilio actual que nos proporciones.

El plazo sugerido para volver solicitar tu crédito es de 3 meses. En caso de existir alguna irregularidad con el trámite o se requiera información adicional para continuar, tu promotor de crédito se pondrá en contacto contigo.

Puedes solicitar tu reposición vía telefónica llamando 8002321212 indicando a qué sucursal deseas pasar a recogerla o acudir directamente al área de atención a clientes de tu sucursal La Marina.

Todos nuestros clientes con tarjeta de crédito La Marina pueden tener acceso a efectivo, ya que este servicio está vinculado al buen comportamiento de crédito.

Contar con cuenta de crédito La Marina activa y capacidad de pago.

Podrás actualizar esta información directamente en el área de atención a clientes de tu tienda La Marina presentando una identificación oficial con fotografía y tu tarjeta de crédito La Marina.

Existen dos modalidades, presentando buen historial y comportamiento o realizando un trámite de actualización de datos presentando comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta bancarios a nombre del titular de la cuenta).

Podrás realizar compras con tu tarjeta de crédito La Marina en nuestras sucursales y negocios afiliados. Para ver todos los negocios afiliados da click aquí.

Dependerá de la situación en la que se encuentre tu cuenta de crédito, puedes solicitar asesoría en el área de atención a clientes de tu sucursal La Marina más cercana o vía telefónica llamando al 8002321212.

Puedes acudir a las cajas únicas de tu tienda La Marina más cercana con tu tarjeta La Marina y una identificación oficial para que se te informe cuanto tienes disponible para disposición y te lo entreguen al instante, o puedes marcar al teléfono de servicio a clientes 800 232 1212, donde con gusto te atenderán y brindaran la información de tu saldo disponible.

Tus pedidos serán entregados por el equipo de reparto de La Marina.

En La Marina reforzamos las medias de higiene, sanitación y desinfección antes de cualquier envío.

Cuando recibas tu pedido te recomendamos mantener una distancia mínima de 1 metro de la persona que lo transporta, usa cubre boca y lávate las manos con agua y jabón después de recibirlo.

La fecha de entrega estimada es de 4 a 7 días hábiles, pero se puede ver afecta por la alta demanda de pedidos que estamos recibiendo. Te pedimos seas paciente y si tienes alguna duda adicional te invitamos a contactar al Centro de Atención Telefónica 800 232 12 12, quienes amablemente te atenderán.

Puedes hacerlo a través del Centro de Atención Telefónica 800 232 1212 o solicitándolo a contacto.enlinea@lamarina.com.mx, quienes amablemente le atenderán.

Muchos de los productos que comercializamos se encuentran amparados por una garantía emitida por los fabricantes e importadores, misma que se apega a las disposiciones legales aplicables. La garantía se entregará con el producto(s) adquirido(s), por lo cual te recomendamos consultarla a detalle para conocer el procedimiento para hacerla efectiva, directamente con el fabricante o importador responsable, si requieres algún apoyo te recordamos que podrás contactar al Centro de Atención 800 232 1212.

Si tu compra fue vía telefónica, puedes marcar al 800 232 1212 para hacer la solicitud de cambio o devolución y si fue en la página web de venta en línea necesitas mandar un correo a contacto.enlinea@lamarina.com.mx con la solicitud de cancelación incluyendo nombre, folio de nota y fecha de compra.
Posterior a ello, los repartidores de La Marina irán a recoger el producto y dejar una nota.

Claro, compra sin salir de casa en https://www.lamarina.com.mx/ mínimo de compra recibe 10% de descuento en tu primera compra. Puedes pagar con tu tarjeta La Marina, VISA, Mastercard, American Express y Mercado Pago.

Mantente en contacto en nuestras redes sociales oficiales: Facebook o Instagram @lamarinatienda. También puedes contactar al Centro de Atención Telefónica 800 232 1212 o al correo contacto.enlinea@lamarina.com.mx, quienes amablemente le atenderán.

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