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Mi Carrito

Preguntas Frecuentes

Se puede adquirir en cualquiera de nuestras sucursales de La Marina al momento de hacer la compra de tu producto o dentro de los 30 días posteriores de la compra.

A partir de que termina la Garantía de Fabricante.

Todos los componentes mecánicos y electrónicos involucrados en el buen funcionamiento del aparato. Variación de voltaje desde el primer día de compra.

• Cocina
• Cómputo
• Línea Blanca
• Electrónica
• Videojuegos

• Reguladores/No breaks
• Accesorios
• Máquinas de coser
• Celulares
• Ferretería
• Celulares
• Productos en exhibición que estén conectados.
• Artículos que no pertenezcan a los departamentos participantes.

Celebra tus días más felices con Mesa de Regalos La Marina: Boda, Baby Shower y Días para Siempre (Bautizo, XV Años, Primera Comunión o Aniversario de Bodas).

Para abrir tu Mesa de Regalos sólo requieres identificación oficial vigente con fotografía y firmar el contrato que nuestra asesora te facilitará.

Puedes registrar tu evento con nuestras asesoras en el módulo de Mesa de Regalos ubicado en nuestras sucursales La Marina.

No es necesario.

Es necesario registrarlo 3 meses antes de la fecha del evento.

Celebra tus días más felices con Mesa de Regalos La Marina y recibirás increíbles beneficios como:
• Bonificación en cartera electrónica del 12% del total de compras cargadas a tu evento.
• Obsequio de apertura (exclusivo Boda y Baby Shower).
• Entrega de artículos a domicilio, sin costo.
• Tarjetas para anexar a la invitación para informar que tienes tu lista de regalos en La Marina.

1. Plan Clásico: Haz una lista de los artículos que te gustaría recibir de tus Invitados y te los enviamos conforme sean adquiridos. *El envío de regalos aplica únicamente para compras realizadas en sucursales La Marina.
2. Plan Certificado Electrónico*: Tus invitados pueden elegir una cantidad de dinero superior a $250.00 pesos y obsequiártela en un certificado electrónico. *Este plan puede mezclarse con el Plan Clásico.

Sólo necesitas acceder a la sección de Mesa de regalos La Marina y en el apartado de “Invitados”, capturar el nombre y apellido paterno de tu Festejado o el número de evento. En ese momento podrás visualizar la lista de regalos de tu festejado.
Si lo prefieres, también puedes consultar la lista de regalos en el kiosko ubicado en el módulo de Mesa de Regalos de tu sucursal La Marina más cercana.

Para revisar tu estado de cuenta de regalos, ingresa a la sección de Mesa de regalos La Marina y en el apartado de “Festejado(s)”, capturar tu correo electrónico y contraseña. Posteriormente pasar a la sección de “Listado de artículos” y a continuación aparecerá tu estado de cuenta con lo que te han regalado, quién te ha hecho el obsequio y la fecha. También puedes consultar tu estado de cuenta en el kiosko ubicado en el módulo de Mesa de Regalos o bien puedes solicitarlo a tu asesora donde con gusto te atenderemos.

Cada vez que uno de tus invitados realice una compra.

En el caso de Boda sólo los festejados pueden realizar cambios. En el caso de Baby Shower puede realizarlo la mamá o la persona que organiza el evento. Y en el caso de Días para Siempre podrán hacerlo sólo los padres o tutores (organizadores del evento).

Tienes máximo 2 meses después de la fecha del evento para cerrar tu evento.

Para cerrar tu evento acude al módulo de Mesa de Regalos donde registraste tu evento presentando tu contrato, comprobante del evento (Para Boda: acta de matrimonio, Baby Shower: acta de nacimiento, Días para siempre: constancia del evento), identificación oficial vigente con fotografía del titular y la cartera electrónica otorgada al momento de registrar el evento.
Es importante que el cierre de tu evento sea en tiempo, ya que, en caso contrario, éste será dado de baja automáticamente anulando tanto el porcentaje de la bonificación, como los beneficios.

El envío es sin costo para compras efectuadas en sucursales La Marina. Para compras realizadas en Mesa de Regalos La Marina en línea se entregará el valor del artículo en cartera electrónica a tu festejado.

Si. Para realizarlo es necesario acudir con tu asesora en el módulo de Mesa de Regalos La Marina con una identificación oficial vigente con fotografía.

Para compras realizadas en sucursales La Marina podrás realizar devoluciones de aquellos artículos que hayan sido obsequiados y registrados en el número de evento antes de cerrar la Mesa de Regalos. El importe del artículo se abonará en cartera electrónica, y al momento de la devolución se elimina el 12% bonificado que se haya generado de cartera electrónica.

No hay devoluciones en Corsetería ni perfumería.
Para compras realizadas en Mesa de Regalos La Marina en línea a través de www.lamarina.com.mx no se podrá efectuar la cancelación total o parcial.

Accede a la sección de Mesa de regalos La Marina y en el apartado de “Festejado(s)” haz clic en “recuperar contraseña” y sigue los pasos.

La cartera tiene vigencia de 1 año a partir de la fecha de cierre de tu evento y se puede usar para realizar compras en todas las sucursales La Marina. No aplica para abonos a cuenta de crédito, compras de Mesa de Regalos en línea, ni disposición de efectivo.

Los Departamentos participantes varían según el tipo de mesa de regalos. A continuación, puedes conocer a detalle.
BODA: Cocina, Blancos, Electrónica, Mueblería, Línea Blanca, Regalos, Perfumería, Accesorios Damas, Joyería, Corsetería, Colchones, Regalos, Maletas, Menaje.
BABY SHOWER: Bebés, Juguetería, Maternidad, Corsetería, Muebles y Acc. Infantiles, Joyería, Blancos.
DÍAS PARA SIEMPRE LA MARINA:
ANIVERSARIO DE BODAS: Cocina, Blancos, Electrónica, Mueblería, Línea Blanca, Regalos, Perfumería, Joyería, Corsetería y Menaje.
XV AÑOS: Jovencitas, Acc. Damas, Zapatería Damas, Relojería, Joyería, Perfumería, Corsetería, Cómputo, Deportes, Regalos, Celulares, Electrónica y Videojuegos.
PRIMERA COMUNIÓN: Niñas, Niños, Jovencitas, Blancos, Acc. Damas, Acc. Caballeros, Zap. Damas, Zap. Caballeros, Deportes, Perfumería, Regalos, Videojuegos, Juguetería y Relojería.
BAUTIZO: Bebés, Juguetería, Muebles y Acc. Infantiles, Blancos, Joyería y Regalos.

No es posible recuperar la cartera ni el saldo de la misma.

No es posible.

Se entrega otra.

Reduce tu pago mensual, ampliando tu plazo a 3 o 6 meses. Es muy fácil, sigue estos sencillos pasos:
• 1.- Ingresa al siguiente link https://reducetupago.lamarina.com.mx/.
• 2- Da click en "REGISTRARME".
• 3.- Proporciona los datos solicitados y da click en enviar.
• 4.- ¡Listo! Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo para aplicar la ampliación de plazo.
• 5.- Para comprobar la aplicación de tu solicitud, lo podrás ver en tu próximo estado de cuenta.

Contamos con 3 métodos de pago, los cuales son transacciones seguras y te garantizan la privacidad y protección de tu información.
1. Contamos con cajas únicas de servicio en el exterior de cada una de nuestras tiendas.
2. Puedes pagar en línea en nuestra página web www.lamarina.com.mx.
3. Puedes hacer una transferencia directa desde tu app bancaria favorita o depositar en cualquier banco o tienda de conveniencia.

Te compartimos las direcciones de cajas únicas donde nos encontramos brindando los servicios de disposición de efectivo, abono a cuenta y pago y envió de remesas Western Union, de lunes a domingo de 10AM a 7PM. Ubica tu tienda más cercana:
• LA MARINA CENTRO: Puerta principal en esquina entre las calles Madero y Gabino Barrera.
• LA MARINA SAN FERNANDO: Interior del estacionamiento número 5, junto al acceso a tienda.
• LA MARINA ZAPOTLAN: Estacionamiento subterráneo de tienda.
• LA MARINA LA PIEDAD: Estacionamiento subterráneo de tienda.
• La Marina Manzanillo en la entrada principal, por BLVD. Miguel de la Madrid.
• LA MARINA GUANAJUATO: Oficinas de cobranza, en la planta alta de La Plaza Pozuelos.
• NAVIERI: en la entrada de vigilancia y personal en Navieri Zamora.

Para hacer tu pago en línea de tu cuenta La Marina es necesario registrarte en nuestro sitio web para consultar tu estado de cuenta y pagar en línea.
• Entra o regístrate en https://www.lamarina.com.mx/login.
• Registra tus datos para crear una cuenta e inicia sesión.
• Relaciona tu tarjeta La Marina* (te recomendamos tener a la mano tu tarjeta).
• *Si no recuerdas algún dato, no te preocupes llénalo, pero no dejes ningún espacio en blanco.
• Una vez que tu cuenta esté relacionada, selecciona el monto a pagar y ¡listo!
Revisa tu bandeja de entrada, en donde te debió llegar un mensaje de los correos no-reply@lamarina.mx y/o info@mercadopago.com, esa es la confirmación de que ¡tú pago ha sido abonado correctamente!
Revisa tu Estado de cuenta en línea, donde se verá reflejado el abono.

Busca tu CLABE SPEI personal en tu estado de cuenta. Si no la encuentras no te preocupes solicítala al correo: contacto.enlinea@lamarina.com.mx con tú nombre completo y número de cuenta o tarjeta.
Ya que tengas tu CLABE SPEI personal:
1. Abre tu App bancaria.
2. Ve a la sección de transferencias.
3. Ingresa tu CLABE SPEI personal.
4. Selecciona como banco receptor STP.
5. Digita el monto a abonar a tu cuenta La Marina.
6. Confirma y ¡listo!
Al revisar tu estado de cuenta en línea podrás darte cuenta que ¡tú pago ha sido abonado a tu cuenta La Marina!

Busca tu CLABE SPEI personal en tu estado de cuenta. Si no la encuentras no te preocupes solicítala al correo: contacto.enlinea@lamarina.com.mx con tú nombre completo y número de cuenta o tarjeta.
Puedes acudir a cualquier banco, Oxxo o Kiosko y con tu clabe STP realizas el depósito de la cantidad a pagar a nombre de BODESA SAPI.

Por medios digitales no se puede hacer el pago dirigido a segmentos, pero si tú realizas el pago en las cajas únicas lo puedes solicitar.

En cualquiera de nuestros métodos de pago, se reflejan en tu estado de cuenta en línea al instante.

Para poder expedir tu factura necesitas tener a la mano tu ticket de compra y los datos de facturación: RFC, país, código postal, uso del CFDI.

Ingresa a la sección de “Facturación” y llena los campos que a continuación se solicitan. También puedes solicitar tu factura en el área de atención a clientes de tu sucursal La Marina.

Solo podrás solicitar o expedir tu factura durante el mes en que realizaste. No se expedirán facturas posteriores al mes de la compra y la factura emitida será por el importe completo del ticket de compra. Después del tiempo estipulado no se podrá emitir la factura a nombre del cliente ni con su RFC fiscal.

No se facturan disposiciones en efectivo.
No se facturan las ventas de apartados, deben de generarse como contado.

Si es posible. Sin embargo, la factura únicamente podrá ser expedida bajo el concepto de “cartera electrónica”.

Es la suscripción al boletín electrónico con información de promociones exclusivas, lanzamientos, tendencias y moda que podrás recibir directamente en tu correo electrónico. Para inscribirte sólo ingresa tu dirección de email en “Suscríbete a nuestro Newsletter”.

Podrás hacerlo directamente desde alguno de los Newsletters en la bandeja de entrada de tu e-mail, siguiendo la liga en la que podrás cancelar tu suscripción.

Presentar una identificación oficial vigente con fotografía con la información del país y beneficiario al que se enviará el efectivo, en el área de crédito de tu tienda La Marina más cercana.

Únicamente presentando tu identificación oficial vigente con fotografía y el número de remesa que te proporcionó el remitente.

No. El servicio de pago y envío de remesas está abierto a todo el público en general.

Puedes hacerlo de dos formas:
• Ingresando a la sección “Trabaja con nosotros”.
• Acudir directamente al área de recursos humanos de tu tienda La Marina.

Ingresa a www.lamarina.com.mx, haz clic en la sección “Trabaja con nosotros” que aparece en el menú principal, y a continuación crea una cuenta con un correo electrónico que tengas acceso y una contraseña. Si previamente ya creaste una cuenta, sólo fírmate con tu correo electrónico y contraseña.

Ingresa a la sección “Trabaja con nosotros” y a continuación podrás ver las vacantes disponibles en nuestras tiendas La Marina y corporativo BODESA.

Consulta toda la información sobre negocios afiliados La Marina Aquí.

Para nosotros es muy importante tu satisfacción. Si deseas enviar una queja o sugerencia, puedes realizarlo ingresando a la sección de “Gestión de casos” en el apartado de “Mi cuenta”. Para poder ingresar a esta sección es necesario estar firmado con tu cuenta. Consulta cómo hacerlo aquí.

Puedes enviar tu queja o sugerencia a los diferentes departamentos de la empresa, seleccionando en “categoría” el área o departamento que aplique. A continuación, escribir el detalle de tu problema o sugerencia y hacer clic en “Enviar”. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Es un certificado electrónico con el cual podrás realizar compras dentro de tiendas La Marina y Navieri en todos nuestros departamentos.

Funciona a través de una tarjeta (puede ser personalizada o genérica) con un código de barras único, en el cual se graba la información del importe que posee la cartera electrónica.

Puedes realizar compras en tiendas La Marina y Navieri.

Todas las carteras electrónicas tienen un año de vigencia a partir de su última recarga.

Las carteras electrónicas amparan efectivo que podrán utilizar los clientes por lo cual, en caso de extravío no podrás recuperar el saldo que presentaba y únicamente podrás solicitar una nueva cartera electrónica para aprovechar las ventas con bonificación en cartera.

Puedes empezar tu solicitud dando click Aquí, y posterior a ello un promotor te contactará para darte el seguimiento.

El trámite de crédito se resuelve en un plazo de 72 horas. En caso de contar con referencias comerciales, bancarias que reporten a las entidades de crédito podemos resolverte en tan sólo 2 horas.

En un plazo no mayor de 72 horas recibirás una notificación vía telefónica o un SMS en tu celular confirmando la autorización de tu crédito. En caso de no recibir la llamada o SMS podrás consultar el estatus de tu trámite llamando al 8002321212 en horario de 7:00am a 9:30pm de lunes a domingo.

No hay problema. Validamos el domicilio actual que nos proporciones.

El plazo sugerido para volver solicitar tu crédito es de 3 meses. En caso de existir alguna irregularidad con el trámite o se requiera información adicional para continuar, tu promotor de crédito se pondrá en contacto contigo.

Deberás reportarla a través de nuestros canales disponibles, vía telefónica llamando al 8002321212, acudiendo directamente al área de atención a clientes de tu sucursal La Marina más cercana o a través del sitio web en la sección de “Mi cuenta” y a continuación en el apartado de “Reportar tarjeta”, para prevenir un posible mal uso de la misma.

Puedes solicitar tu reposición vía telefónica llamando 8002321212 indicando a qué sucursal deseas pasar a recogerla o acudir directamente al área de atención a clientes de tu sucursal La Marina.

Todos nuestros clientes con tarjeta de crédito La Marina pueden tener acceso a efectivo, ya que este servicio está vinculado al buen comportamiento de crédito.

Contar con cuenta de crédito La Marina activa y capacidad de pago.

Existen dos modalidades, presentando buen historial y comportamiento o realizando un trámite de actualización de datos presentando comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta bancarios a nombre del titular de la cuenta).

Podrás realizar compras con tu tarjeta de crédito La Marina en nuestras sucursales y negocios afiliados. Para ver todos los negocios afiliados da click aquí.

Dependerá de la situación en la que se encuentre tu cuenta de crédito, puedes solicitar asesoría en el área de atención a clientes de tu sucursal La Marina más cercana o vía telefónica llamando al 8002321212.

Podrás actualizar esta información directamente en el área de atención a clientes de tu tienda La Marina presentando una identificación oficial con fotografía y tu tarjeta de crédito La Marina.

Puedes acudir a las cajas únicas de tu tienda La Marina más cercana con tu tarjeta La Marina y una identificación oficial para que se te informe cuanto tienes disponible para disposición y te lo entreguen al instante, o puedes marcar al teléfono de servicio a clientes 800 232 1212, donde con gusto te atenderán y brindaran la información de tu saldo disponible.

1. Entra a www.lamarina.com.mx.
2. En la página principal selecciona donde dice “Crédito”.
3. Da click donde dice “Verifica tu estado de cuenta”.
4. Registra tus datos para crear una cuenta e inicia sesión.
5. Relaciona tu tarjeta La Marina* (te recomendamos tener a la mano tu tarjeta).
6. *Si no recuerdas algún dato, no te preocupes llénalo, pero no dejes ningún espacio en blanco.
7. Y listo ya puedes consultar tu estado de cuenta.
Si tienes alguna duda puedes seguir el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=J4bUoRLGbVQ

Actualmente todas nuestras tiendas físicas se encuentran cerradas por disposición gubernamental ante el COVID19.
Actualmente cada una de nuestras sucursales cuenta con una caja única donde puedes realizar tus pagos, disponer de efectivo y enviar o recibir dinero (Western Union). Acude siguiendo las recomendaciones sanitarias en un horario de 10 a 19 hrs.
Consulta la ubicación de las cajas únicas en el siguiente link https://www.lamarina.com.mx/como-pagar.

No hay información definitiva, te mantendremos con información actualizada.

Puedes seguir disfrutando de comprar en nuestro catálogo de venta en línea en www.lamarina.com.mx.
Para comprar con tarjeta bancaria lo puedes hacer directo de la página y para realizar la compra con tu crédito La Marina se necesita marcar al 800 232 1212 para hacer tu pedido con base en los artículos que hay en el catálogo.

Sí, puedes seguir comprando en nuestro sitio www.lamarina.com.mx o llamarnos al 800 232 12 12 en un horario de 8am a 9pm.

Tus artículos estarán resguardados y podrás obtenerlos cuando nuestras tiendas se encuentren abiertas.

Tus pedidos serán entregados por el equipo de reparto de La Marina.

En La Marina reforzamos las medias de higiene, sanitación y desinfección antes de cualquier envío.

Cuando recibas tu pedido te recomendamos mantener una distancia mínima de 1 metro de la persona que lo transporta, usa cubre boca y lávate las manos con agua y jabón después de recibirlo.

La fecha de entrega estimada es de 1 a 5 días hábiles, pero se puede ver afecta por la alta demanda de pedidos que estamos recibiendo. Te pedimos seas paciente y si tienes alguna duda adicional te invitamos a contactar al Centro de Atención Telefónica 800 232 12 12, quienes amablemente te atenderán.

Puedes hacerlo a través del Centro de Atención Telefónica 800 232 1212 o solicitándolo a contacto.enlinea@lamarina.com.mx, quienes amablemente le atenderán.

Muchos de los productos que comercializamos se encuentran amparados por una garantía emitida por los fabricantes e importadores, misma que se apega a las disposiciones legales aplicables. La garantía se entregará con el producto(s) adquirido(s), por lo cual te recomendamos consultarla a detalle para conocer el procedimiento para hacerla efectiva, directamente con el fabricante o importador responsable, si requieres algún apoyo te recordamos que podrás contactar al Centro de Atención 800 232 1212.

Si tu compra fue vía telefónica, puedes marcar al 800 232 1212 para hacer la solicitud de cambio o devolución y si fue en la página web de venta en línea necesitas mandar un correo a contacto.enlinea@lamarina.com.mx con la solicitud de cancelación incluyendo nombre, folio de nota y fecha de compra.
Posterior a ello, los repartidores de La Marina irán a recoger el producto y dejar una nota.

Mantente en contacto en nuestras redes sociales oficiales: Facebook o Instagram @lamarinatienda. También puedes contactar al Centro de Atención Telefónica 800 232 1212 o al correo contacto.enlinea@lamarina.com.mx, quienes amablemente le atenderán.

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