DEPARTAMENTOS


Tienda Departamental La Marina, fundada desde 1887, ofreciendo moda y estilos de vida para toda la familia y el hogar, donde los consumidores pueden encontrar marcas de prestigio nacional e internacional. Tenemos presencia en cuatro estados de la república mexicana: Colima, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.



Reconocimientos


Mejores empresas mexicanas de Deloitte, Banamex e ITESM, por sus procesos de negocios, en un comparativo de gestión empresarial altamente técnico y exigente.
Empresa Socialmente Responsable, apoyamos a grupos vulnerables, a través de acciones en pro de la educación, salud, alimentación, reducción de desigualdades y ciudades sostenibles, comprometiéndonos aún más con las comunidades donde estamos presentes y que son parte importante de nuestros éxitos.


Misión


Atendemos familias con estilo, variedad y moda.


Visión


Ser una cadena comercial y de servicios cumpliendo con los más altos estándares de calidad, productividad y servicio, operando en la región centro-occidente de México con un crecimiento sostenible, rentable y financiera mente auto suficiente.


Valores


-Disciplina
-Respeto
-Confianza
-Honestidad
-Lealtad
-Compromiso
-Perseverancia


Historia

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4