Información del vendedor
XIAOMI

Descripción

HACIENDO TECNOLOGÍA DE CALIDAD ACCESIBLE PARA TODOS.

Xiaomi fue fundado en el 2010 por el emprendedor serial Lei Jun, quien cree que la tecnología de alta calidad no tiene que costar una fortuna. Creamos hardware, software y servicios de internet extraordinarios para y con la ayuda de nuestros Mi fans. Incorporamos su retroalimentación en nuestra gama de productos. Con más de 61 millones de celulares vendidos para el 2014 y productos lanzados en Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, India, Indonesia y Brasil, Xiaomi está expandiendo su huella a través del mundo para convertirse en una marca global.

Cambios y devoluciones
En Xiaomi queremos que tu experiencia siempre sea la mejor. Por eso te ofrecemos una política de cambios y devoluciones clara y sencilla.

¿Qué productos NO son elegibles para cambios o devoluciones?
Cualquier producto que haya sido adquirido con descuento. Aquellos productos que no cuenten con su caja, aditamentos, componentes, manuales y etiquetas originales. Cualquier producto que haya sido visiblemente usado no será válido.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
En cualquiera de los casos tienes 24 horas después de haber recibido tu orden para comunicarte con nosotros a hola@xiaomishop.mx y así empezar el proceso de cambio o devolución.

¿Los cambios o devoluciones tienen algún costo?
No. Cualquier costo de envío para el cambio o devolución de algún producto corre enteramente por nuestra cuenta.

¿Puedo realizar el cambio o devolución en alguna tienda Xiaomi?
No, todas las compras realizadas en línea solo pueden ser resueltas escribiendo a hola@xiaomishop.mx

¿Cuál es el proceso para solicitar un cambio o devolución?
Envía un correo a hola@xiaomishop.mx con tu número de orden mencionando el artículo que quieres cambiar o devolver.
Explícanos con lujo de detalle la razón por la cual quieres cambiar o devolver tu compra.
Una vez autorizado el cambio o la devolución, te haremos llegar un número de guía con el cual la mensajería pasará a tu domicilio por el producto. Te recomendamos empacarlo adecuadamente a fin de que no sufra daños durante el traslado.
En cuanto lo recibamos, te haremos llegar la guía de envío del nuevo producto o la confirmación del reembolso del dinero de tu compra, según sea el caso.

Garantías

Todos los productos de Xiaomi tienen un año de garantía por defectos de fábrica, directamente con el fabricante a partir de la fecha de compra.

Para hacer válida tu garantía, debes tomar en cuenta la siguiente información:

Envía un correo a hola@xiaomishop.mx explicando el problema y/o falla que presenta el dispositivo. Necesitaremos tu número de orden.
Una vez recibida la información se evaluará si efectivamente tu producto es válido para garantía.
En caso de ser aprobada, te enviaremos un número de guía con el cual la mensajería pasará a tu domicilio por el producto. Te recomendamos empacarlo adecuadamente a fin de que no sufra daños durante el traslado.
Cuando recibamos el producto nos encargaremos de enviarlo a un taller autorizado para su evaluación técnica y en caso de ser necesario, se reparará con componentes autorizados (aplica para teléfonos celulares) o te lo cambiaremos por otro (aplica para el resto de los productos).
Una vez finalizado lo anterior, recibirás el producto en tu domicilio.
Nota: La póliza de garantía ampara todas las piezas y componentes del producto, incluye mano de obra y gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento, sin costo adicional para ti, siempre y cuando presente un defecto de fábrica.

La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:
Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
Cuando el producto presente algún daño causado por el usuario.

Política de entrega

Una vez que tu pago queda confirmado, tu orden tiene un lapso máximo de 32 horas para ser enviada.
Cuando tu compra sea enviada recibirás un correo con el número de guía para que puedas dar seguimiento al estatus de tu paquete.
El tiempo de entrega estimado en envío estándar es de 5 a 8 días hábiles una vez confirmado el pago de la orden. Es importante mencionar que el tiempo de entrega no depende enteramente de nosotros, por lo que pueden surgir inconvenientes ajenos los cuales afecten el tiempo de entrega de la paquetería. Sin embargo, haremos todo lo posible para prever estos escenarios y así entregar a tiempo todas tus compras.
El costo de envío varía según el monto total de tu orden: En compras de $0 a $998 el costo es $100, en compras de $999 a $1,498 el costo es $65, en compras de $1,499 a $1,998 es de $40 y en compras mayores a $1,999 el envío es gratis.
Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su orden mediante el número de guía. En caso de surgir algún problema se debe notificar a hola@xiaomishop.mx

Política de privacidad y seguridad

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad aquí