Información del vendedor

Descripción

Somos una empresa privada establecida por emprendedores de tecnología en la industria de las telecomunicaciones, con ubicación actual en México, nuestro principal propósito es entregar productos electrónicos y de telecomunicaciones de alta calidad en todo LATAM con un alto sentido de desempeño en el servicio.

Cambios y devoluciones

En Tigers Tek queremos que tu experiencia siempre sea la mejor. Por eso te ofrecemos una política de cambios y devoluciones clara y sencilla.

Política de cambios y devoluciones

  1. La garantía de los productos es de 3 meses contra defectos de fabricación, con excepción de los smartphones, cuya garantía es de 12 meses, contando desde la fecha de compra.
  2. Los gastos por devolución en caso de no ser por defecto de fabrica o envío incorrecto, si no por insatisfactorio del producto, el cliente deberá cubrir el costo de envió de la devolución.
  3. El producto no debe presentar golpes, rayaduras, señales de humedad ni cualquier otro daño por uso.
  4. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio.

ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con las instrucciones de uso indicadas en el instructivo.
  • Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Tigers Tek, S.A. de C.V.

¿Cuál es el proceso para solicitar un cambio o devolución?

  1. Envía un correo a Jimenaalvarado@tigerstek.com o comunicarse al teléfono 55 87 71 04 87 con tu número de orden mencionando el artículo que quieres cambiar o devolver.
  2. Explícanos con lujo de detalle la razón por la cual quieres cambiar o devolver tu compra.
  3. Una vez autorizado el cambio o la devolución, te haremos llegar un número de guía con el cual la mensajería pasará a tu domicilio por el producto.
  4. Te recomendamos empacarlo adecuadamente a fin de que no sufra daños durante el traslado.
  5. En cuanto lo recibamos, te haremos llegar la guía de envío del nuevo producto o la confirmación del reembolso del dinero de tu compra, según sea el caso.

Política de entrega

Política de entrega

Una vez aprobado el pago los tiempos de entrega son los siguientes:

  • Área metropolitana CDMX y Edo de México: 03 a 05 días hábiles.
  • Estados foráneos y fuera de área metropolitana: 05 a 10 días hábiles.

Es importante mencionar que el tiempo de entrega no depende enteramente de nosotros, por lo que pueden surgir inconvenientes ajenos los cuales afecten el tiempo de entrega de la paquetería. Sin embargo, haremos todo lo posible para prever estos escenarios y así entregar a tiempo todas tus compras.

Cobertura de entrega

Contamos con envío a toda la República Mexicana, el servicio de entrega es determinado por al área de operaciones al momento de confirmar la orden para surtido por lo que la paquetera encarga de realizar la entrega de su pedido se le confirmará vía correo.

Servicio de entrega

Contamos con los servicios de envío de J&T Express y servicios complementarios como FEDEX, Estafeta o DHL.

Costo de envío y envío gratis

El envío será gratuito y tiempo de entrega dependerá según sea tu código postal ingresado al momento de realizar tu pedido.

Política de facturación

A partir de la compra, el cliente tiene 30 días naturales para solicitar su factura.

Política de privacidad y seguridad

Los datos recabados son estrictamente utilizados para uso de su compra en LA MARINA.

Aceptación de los términos del contrato

Al realizar un pedido, pagar el pedido, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables, usted declara y garantiza que al menos tiene 18 años.

Somos responsables del uso y protección de datos personales de nuestros clientes según nuestras políticas de privacidad. Usted acepta conocer nuestro aviso de privacidad.

Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos. Cosori.mx se reserva el derecho dar de baja cuentas, editar o remover contenido de productos y cancelar ordenes si se incurre en una violación a los términos de este contrato, a los derechos de terceros, comisión de un delito, cualquier conducta que dañe la experiencia del cliente, la reputación de cosori.mx, condiciones de uso o cualquier política de este sitio web.