Información del vendedor
Colchones América
Descripción
Colchones América es una empresa mexicana que desde 1907 se ha dedicado a la industria del descanso, siendo una de las primeras fábricas de colchones establecidas en el país.
Contamos con tecnología de punta a nivel internacional. Esto nos ha permitido desarrollar innovadores procesos de fabricación, ensambles, componentes y niveles de soporte y confort que cumplen plenamente las necesidades de descanso más sofisticadas.
La mejor prueba de calidad nos la ha dado el tiempo, ya que hoy en día, nuestros colchones se comercializan en las principales tiendas de prestigio a nivel nacional, gracias a la confianza y reconocimiento que han depositado en nosotros.
Cambios y devoluciones
Para que un producto aplique cambio o devolución (se haya abierto o no su empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que como se recibió, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales y en su bolsa o empaque original con todos los instructivos y certificados de garantía.
Se aceptan las devoluciones de mercancía, después de la fecha de entrega conforme a las políticas y excepciones y en donde se detalle el proceso aquí abajo:
Garantías
GARANTÍA COLCHONES AMÉRICA
USTED ACABA DE ADQUIRIR LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN DESCANSO.
¡Felicidades!
Ahora nos gustaría darle las recomendaciones para sacarle el mayor provecho a su colchón y ofrecerle una de las mejores garantías del mercado, la Garantía América,
1. Manual de uso:
Acatando las siguientes instrucciones, usted garantizará el óptimo funcionamiento de su colchón y aumentará su vida útil:
Paso 1.1. Para colchones de doble vista:
Paso 1.2. Para tecnología Perfect Side:
2. IMPORTANTE: * atienda las siguientes recomendaciones, el no hacerlo puede provocar daños al colchón que no son cubiertos por esta garantía:
Esta garantía únicamente cubre defectos de materiales y de fabricación.
3. Para hacer efectiva la Garantía de COLCHONES AMÉRICA, deberá:
Presentar su póliza de garantía, ticket o factura de compra original, ante el establecimiento en donde adquirió su producto AMÉRICA o, en su defecto, llame al 800 AMERICA, ya que su producto deberá ser evaluado y diagnosticado por nuestros técnicos para identificar y establecer los derechos de garantía.
AMÉRICA se reserva el derecho de recibir colchones que no estén en condiciones higiénicas adecuadas, por lo que sin excepción no se recibirán colchones que presenten manchas en cualquier parte del colchón de cualquier tipo o tamaño así corno cualquier tipo de plaga.
4. Esta garantía no tendrá validez, cuando el colchón o el box según corresponda:
5. COLCHONES AMÉRICA se compromete a:
Vigencia da la garantía:
La garantía al 100% sólo es aplicable durante el primer año de vida del colchón, a partir del momento de su compra. A partir del inicio del segundo año, se establece un cargo por demérito de uso del producto, estableciendo un porcentaje de garantía con base al precio vigente de venta.
Contacto
En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor contáctenos al teléfono 800 232 1212, por WhatsApp al 312 155 6341 o al correo electrónico contacto.enlinea@lamarina.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.
Facturación
Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:
Política de entrega
Nuestro proceso regular para confirmar y enviar un pedido es de 3 a 6 días hábiles. En donde es importante considerar que, en ventas especiales y temporada alta debido a la saturación de pedidos y retraso de las paqueterías, la entrega podría tardar 2 o 4 días más a días regulares establecidos para una entrega.
En Colchones América operamos y hacemos los envíos con una de las mejores paqueterías del país, por lo que ten la confianza de recibir tu pedido en tiempo y en buen estado. En cuanto se despache tu pedido, recibirás una notificación con el número de guía asignado, para que puedas seguir en cada momento el estatus de tu pedido.
Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.
Política de privacidad y seguridad
En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad.