Línea BlancaElectrodomésticosEnfriadoresDispensador de Agua Hypermark Carga Oculta Easywater Black 20 L

Dispensador de Agua Hypermark Carga Oculta Easywater Black 20 L


Código: 7502263480641
Exclusivo en Línea

Dispensador de Agua Hypermark Carga Oculta Easywater Black 20 L


Código: 7502263480641
Cargando comentarios…
HYPERMARK
$4,099.00

Precio exclusivo para lamarina.com.mx

*Precios, existencias, características y específicaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Descripción del producto

· Cómoda carga inferior: deja de lucharpara recoger botellas de agua pesadas y simplifica tu vida con el enfriador deagua de carga inferior. Protege tu espalda de tensiones e invierte en elenfriador Easywater blackque permite un fácil reemplazo de botellas, ya que el gabinete de carga inferior mantiene tu botella guardada de forma segura, además reduce de derrames y es adecuado para botellones de agua de 10 o 20 litros (botellón noincluido). 

· Temperatura caliente, fría yambiente: cuando utilices nuestro dispensador de agua puedes elegir entre aguafría, agua a temperatura ambiente y agua caliente, por lo que es ideal parabebidas calientes como café o té. 

· Seguro para los niños: nunca te preocupes por verter accidentalmente agua caliente de nuevo con el dispensadorde dos pasos en la boquilla de agua caliente. Simplemente suelta la cerradura situada encima del botón dispensador y disfruta de agua caliente relajante alalcance de tu mano. Ten la seguridad de ti y tus seres queridos están en buenasmanos. 

 

 

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…