Mesa de regalos

Celebra tus días más felices con Mesa de Regalos La Marina: Boda, Baby Shower y Días para Siempre (Bautizo, XV Años, Primera Comunión o Aniversario de Bodas).
Para abrir tu Mesa de Regalos sólo requieres identificación oficial vigente con fotografía y firmar el contrato que nuestra asesora te facilitará.
Puedes registrar tu evento con nuestras asesoras en el módulo de Mesa de Regalos ubicado en nuestras sucursales La Marina.
No es necesario.
Es necesario registrarlo 3 meses antes de la fecha del evento.
Celebra tus días más felices con Mesa de Regalos La Marina y recibirás increíbles beneficios como:
  • Bonificación en cartera electrónica del 12% del total de compras cargadas a tu evento.
  • Obsequio de apertura (exclusivo Boda y Baby Shower).
  • Entrega de artículos a domicilio, sin costo.
  • Tarjetas para anexar a la invitación para informar que tienes tu lista de regalos en La Marina.
  1. Plan Clásico: Haz una lista de los artículos que te gustaría recibir de tus Invitados y te los enviamos conforme sean adquiridos.
    *El envío de regalos aplica únicamente para compras realizadas en sucursales La Marina.
  2. Plan Certificado Electrónico*: Tus invitados pueden elegir una cantidad de dinero superior a $250.00 pesos y obsequiártela en un certificado electrónico.
    *Este plan puede mezclarse con el Plan Clásico.
Sólo necesitas acceder a la sección de Mesa de regalos La Marina y en el apartado de “Invitados”, capturar el nombre y apellido paterno de tu Festejado o el número de evento. En ese momento podrás visualizar la lista de regalos de tu festejado.
Si lo prefieres, también puedes consultar la lista de regalos en el kiosko ubicado en el módulo de Mesa de Regalos de tu sucursal La Marina más cercana.
Para revisar tu estado de cuenta de regalos, ingresa a la sección de Mesa de regalos La Marina y en el apartado de “Festejado(s)”, capturar tu correo electrónico y contraseña. Posteriormente pasar a la sección de “Listado de artículos” y a continuación aparecerá tu estado de cuenta con lo que te han regalado, quién te ha hecho el obsequio y la fecha. También puedes consultar tu estado de cuenta en el kiosko ubicado en el módulo de Mesa de Regalos o bien puedes solicitarlo a tu asesora donde con gusto te atenderemos.
Cada vez que uno de tus invitados realice una compra.
En el caso de Boda sólo los festejados pueden realizar cambios. En el caso de Baby Shower puede realizarlo la mamá o la persona que organiza el evento. Y en el caso de Días para Siempre podrán hacerlo sólo los padres o tutores (organizadores del evento).
Tienes máximo 2 meses después de la fecha del evento para cerrar tu evento.
Para cerrar tu evento acude al módulo de Mesa de Regalos donde registraste tu evento presentando tu contrato, comprobante del evento (Para Boda: acta de matrimonio, Baby Shower: acta de nacimiento, Días para siempre: constancia del evento), identificación oficial vigente con fotografía del titular y la cartera electrónica otorgada al momento de registrar el evento.
Es importante que el cierre de tu evento sea en tiempo, ya que, en caso contrario, éste será dado de baja automáticamente anulando tanto el porcentaje de la bonificación, como los beneficios.
El envío es sin costo para compras efectuadas en sucursales La Marina. Para compras realizadas en Mesa de Regalos La Marina en línea se entregará el valor del artículo en cartera electrónica a tu festejado.
Si. Para realizarlo es necesario acudir con tu asesora en el módulo de Mesa de Regalos La Marina con una identificación oficial vigente con fotografía.
Para compras realizadas en sucursales La Marina podrás realizar devoluciones de aquellos artículos que hayan sido obsequiados y registrados en el número de evento antes de cerrar la Mesa de Regalos. El importe del artículo se abonará en cartera electrónica, y al momento de la devolución se elimina el 12% bonificado que se haya generado de cartera electrónica.
No hay devoluciones en Corsetería ni perfumería.
Para compras realizadas en Mesa de Regalos La Marina en línea a través de www.lamarina.com.mx no se podrá efectuar la cancelación total o parcial.
Accede a la sección de Mesa de regalos La Marina y en el apartado de “Festejado(s)” haz clic en “recuperar contraseña” y sigue los pasos.
La cartera tiene vigencia de 1 año a partir de la fecha de cierre de tu evento y se puede usar para realizar compras en todas las sucursales La Marina. No aplica para abonos a cuenta de crédito, compras de Mesa de Regalos en línea, ni disposición de efectivo.
Los Departamentos participantes varían según el tipo de mesa de regalos. A continuación, puedes conocer a detalle.

BODA: Cocina, Blancos, Electrónica, Mueblería, Línea Blanca, Regalos, Perfumería, Accesorios Damas, Joyería, Corsetería, Colchones, Regalos, Maletas, Menaje.

BABY SHOWER: Bebés, Juguetería, Maternidad, Corsetería, Muebles y Acc. Infantiles, Joyería, Blancos.

DÍAS PARA SIEMPRE LA MARINA:

ANIVERSARIO DE BODAS: Cocina, Blancos, Electrónica, Mueblería, Línea Blanca, Regalos, Perfumería, Joyería, Corsetería y Menaje.

XV AÑOS: Jovencitas, Acc. Damas, Zapatería Damas, Relojería, Joyería, Perfumería, Corsetería, Cómputo, Deportes, Regalos, Celulares, Electrónica y Videojuegos.

PRIMERA COMUNIÓN: Niñas, Niños, Jovencitas, Blancos, Acc. Damas, Acc. Caballeros, Zap. Damas, Zap. Caballeros, Deportes, Perfumería, Regalos, Videojuegos, Juguetería y Relojería.

BAUTIZO: Bebés, Juguetería, Muebles y Acc. Infantiles, Blancos, Joyería y Regalos.
No es posible recuperar la cartera ni el saldo de la misma.
No es posible.
Se entrega otra.