Crédito

Directamente en tienda presentado tu identificación oficial vigente con fotografía y proporcionando dos referencias personales.
Por el momento no es posible. Pero te invitamos a que pases a tu tienda La Marina más cercana, donde con gusto te atenderemos.
El trámite de crédito se resuelve en un plazo de 72 horas. En caso de contar con referencias comerciales, bancarias que reporten a las entidades de crédito podemos resolverte en tan sólo 2 horas.
En un plazo no mayor de 72 horas recibirás una notificación vía telefónica o un SMS en tu celular confirmando la autorización de tu crédito. En caso de no recibir la llamada o SMS podrás consultar el estatus de tu trámite llamando al 8002321212 en horario de 7:00am a 9:30pm de lunes a domingo.
No hay problema. Validamos el domicilio actual que nos proporciones.
El plazo sugerido para volver solicitar tu crédito es de 3 meses. En caso de existir alguna irregularidad con el trámite o se requiera información adicional para continuar, tu promotor de crédito se pondrá en contacto contigo.
Consultar tu estado de cuenta es fácil y seguro a través de nuestro sitio web. Aprende cómo Aquí.
Deberás reportarla a través de nuestros canales disponibles, vía telefónica llamando al 8002321212, acudiendo directamente al área de atención a clientes de tu sucursal La Marina más cercana o a través del sitio web en la sección de “Mi cuenta” y a continuación en el apartado de “Reportar tarjeta”, para prevenir un posible mal uso de la misma.
Puedes solicitar tu reposición vía telefónica llamando 8002321212 indicando a qué sucursal deseas pasar a recogerla o acudir directamente al área de atención a clientes de tu sucursal La Marina.
Todos nuestros clientes con tarjeta de crédito La Marina pueden tener acceso a efectivo, ya que este servicio está vinculado al buen comportamiento de crédito.
Contar con cuenta de crédito La Marina activa y capacidad de pago.
Acude a tu sucursal La Marina en el área de crédito o cualquier caja, presentando tu identificación oficial con fotografía y tarjeta de crédito La Marina.
Existen dos modalidades, presentando buen historial y comportamiento o realizando un trámite de actualización de datos presentando comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta bancarios a nombre del titular de la cuenta).
Podrás realizar compras con tu tarjeta de crédito La Marina en nuestras sucursales y negocios afiliados.
Dependerá de la situación en la que se encuentre tu cuenta de crédito, puedes solicitar asesoría en el área de atención a clientes de tu sucursal La Marina más cercana o vía telefónica llamando al 8002321212.
Podrás actualizar esta información directamente en el área de atención a clientes de tu tienda La Marina presentando una identificación oficial con fotografía y tu tarjeta de crédito La Marina.