DEPARTAMENTOS

Mi Carrito

LM-01

feed

ColeccionMeses

Campaña_De_Temporada_LM

2566411001

Cantidad:

Lo quieres… ¡Llámanos!

800 232 1212

Envío a Domicilio GRATIS

En tu compra mayor a $500.

Paga con tu tarjeta de La Marina

Aprovecha grandes promociones.

*Precios, existencias, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Nike Dri-Fit Miler Men's Long-Sleeve Running vístete en capas con la playera de running de manga larga para hombre. La tecnología Dri-Fit con la cobertura transpirable y absorbente de sudor te mantiene cómodo, al tiempo que el panel de malla en la espalda proporciona ventilación localizada. Las aberturas te permiten una mayor libertad de movimiento. El ajuste estándar se adapta a la forma de tu cuerpo y te ofrece espacio para combinarlo con otras prendas. El dobladillo curvo en la parte posterior mantiene la protección mientras te mueves. El cuello redondo renovado tiene un diseño minimalista y gran suavidad. Los hombros con costuras desplazadas hacia delante ofrecen un ajuste ideal.

En La Marina queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 800 232 1212.

Tiempo estimado para entrega: 4 a 7 días hábiles, contados a partir de la confirmación y validación de tu pago. (No aplica para Preventas y Sobre Pedidos).


En temporadas especiales como El Buen Fin, el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles.


Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

La Marina Valoraciones con ekomi.es

La Marina

Agrega La Marina a tu pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar