DEPARTAMENTOS

30%permanente

Productos-Outlet

Regreso a clases-LM

Cuidado Personal, jugueteria y bicis

Puntos-rojos

Mini Masajeador Benesta WrhRs9513

2627059

Cantidad:

Agregar a carrito Comprar
Vendedor La Marina
Precio exclusivo para lamarina.com.mx

¿Lo quieres? ¡Llámanos!

800 232 1212

Envío a Domicilio GRATIS

En tu compra mayor a $500.

Paga con tu tarjeta de La Marina

Aprovecha grandes promociones.

*Precios, existencias, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

»ligero y fácil de transportar., »elaborada y utilizando altos estándares de calidad en sus componentes y materiales., »fabricada por risentop, una de las más grandes empresas chinas, dedicada al diseño, fabricación y venta de dispositivos de este tipo., »1 año de garantía., mini masajeador benesta atom, »masajeador portátil mini, »3 cabecillas, peso: 500 gr, »utilizas 3 baterias aaa, »ideal para usarse en el hogar, spas y clínicas de belleza., »se utiliza para tratar la piel seca y con líneas de expresión por falta de humedad natural, sensación de calor, picor y descamación en ciertas zonas de la cara principalmente., »reducir las marcas de la edad y los poros., »brinda una mayor elasticidad en la piel y reducir la flacidez del cuello y rostro., »realiza limpieza profunda, usando exfoliantes y cremas.

En La Marina queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 800 232 1212.

Tiempo estimado para entrega: 4 a 7 días hábiles, contados a partir de la confirmación y validación de tu pago. (No aplica para Preventas y Sobre Pedidos).


En temporadas especiales como El Buen Fin, el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles.


Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

La Marina Valoraciones con ekomi.es

La Marina

Agrega La Marina a tu pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar