PREGUNTAS FRECUENTES


¿Dónde puedes registrar tu evento?
Puedes registrar tu evento en cualquiera de nuestras sucursales:

La Marina Centro
Francisco I. Madero No. 37, Centro, Colima, Col.
Tel. (312) 3130006

La Marina San Fernando
Av. de los Maestros No. 50, Centro Colima, Col.
Tel: 01 (312) 3163600
 
La Marina Zapotlán
Av. Gob. Ing. Alberto Cárdenas J., No. 5, Ciudad Guzmán, Jalisco.
Tel: 01 (341) 4130036, 4136690

 Zamora (NAVIERI)
Madero sur no.260, Centro, Zamora, Michoacán.
Tel: 01(351)5157541

La Marina La Piedad
Blvd. Lázaro Cárdenas No. 360, La Piedad Michoacán.
Tel: 01(352)5226699


¿Cómo busco una lista de regalos?
Sólo necesitas acceder a la sección de “Búsqueda” dentro de la sección mesa de regalos de www.lamarina.com.mx, posteriormente captura el nombre o apellido paterno y/o materno del novio(a), fecha o número de evento, automáticamente se desglosará la lista de regalos.

¿Cómo revisar tu estado de cuenta de regalos?
A través de www.lamarina.com.mx en la sección de Mesa de regalos ingresando tu clave y consulta, o bien, solicítalo en cualquiera de nuestras sucursales, donde con gusto te atenderemos.

¿Cada cuándo se actualiza tu lista de regalos?
Cada vez que uno de tus invitados realice una compra o aportación.

¿Cómo cierras tu evento?
Acude a cualquiera de nuestras sucursales y presenta tu contrato y una identificación oficial con fotografía del titular.
Es importante que el cierre de tu evento sea en tiempo, ya que en caso contrario, éste será dado de baja automáticamente anulando tanto el porcentaje de la bonificación, como los beneficios.