DEPARTAMENTOS

Productos-Outlet

Gran barata-2021

Regreso a clases-LM

Especial-calzado-lentes-accesorios

Marcas-premium

Cuidado Personal, jugueteria y bicis

Puntos-rojos

Mascarilla Antiedad Estee Lauder Ultimate Diamond Mask R57F01000 50G

Cantidad:

Agregar a carrito Comprar
Vendedor La Marina
Precio exclusivo para lamarina.com.mx

¿Lo quieres? ¡Llámanos!

800 232 1212

Envío a Domicilio GRATIS

En tu compra mayor a $500.

Paga con tu tarjeta de La Marina

Aprovecha grandes promociones.

*Precios, existencias, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Poder, lujo, negro, ahora, consiente y perfecciona tu piel con este tratamiento de 2 pasos para una piel ultra suave y radiante. comienza con la sedosa brocha, hecha a mano - inspirada por la antigua terapia de "cepillado en seco"—se usa sola para ayudar a energizar la microcirculación. Luego viene la mascarilla en sí, purificadora, suavemente exfoliante: sorprendentemente negra, nutritiva, revitalizante. Combina niveles concentrados de nuestro exclusivo extracto de trufa black diamond con tecnologías de retexturización, perlas pulidoras ultra finas y una mezcla rica en nutrientes. Al instante, la piel se ve más luminosa, más tersa, se siente suave como la seda. Un nuevo nivel de perfección luminosa y de apariencia joven es revelados. Incluye mascarilla, brocha en seco, cuchara durada y contenedor.

En La Marina queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 800 232 1212.

Tiempo estimado para entrega: 4 a 7 días hábiles, contados a partir de la confirmación y validación de tu pago. (No aplica para Preventas y Sobre Pedidos).


En temporadas especiales como El Buen Fin, el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles.


Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

La Marina Valoraciones con ekomi.es

La Marina

Agrega La Marina a tu pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar