DEPARTAMENTOS

Gran barata-2021

Limpiador Para Dama Clinique Clarifying Lotion 1 200ml 76X2010000

2552057

Cantidad:

Agregar a carrito Comprar
Vendedor La Marina
Precio exclusivo para lamarina.com

¿Lo quieres? ¡Llámanos!

800 232 1212

Envío a Domicilio GRATIS

En tu compra mayor a $500.

Paga con tu tarjeta de La Marina

Aprovecha grandes promociones.

*Precios, existencias, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Consigue una tez envidiable con el Paso 2 del Sistema de 3 Pasos de Clinique Clarifying Lotion 1 para una Piel Saludable. Tu piel lucirá maravillosa por su efecto suave exfoliante desarrollado por los Dermatólogos de Clinique que retira las células muertas que impiden una correcta humectación y que obstruyen los poros.

General

Modelo76X2010000
Medidas sin Empaque10.16 x 2.54 x 2.54 cm

Cuidado Personal

Contenido200 ml
Libre deSin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
PresentaciónLíquido
Tipo de PielSeca
Recomendaciones de UsoAplicar con un algodón, pasando suavemente sobre el rostro y cuello
Área de AplicaciónRostro
BeneficiosLa fórmula suave y refrescante marca la diferencia para una piel sana. Elimina la contaminación, suciedad, piel muerta dejando una piel más lisa y clara. Deja fresca tu piel gracias a la fórmula que incluye Hamamelis, un purificante que deja la piel limpia y refrescada. Prepara la piel para el hidratante - exfoliar la piel hace que la piel sea más receptiva a los hidratantes y tratamientos. Para pieles más grasas, la exfoliación dos veces al día ayuda a minimizar el exceso de grasa en la piel y deja los poros limpios. Para pieles más secas, la exfoliación dos veces al día ayuda a remover la piel muerta que pueden obstruir la absorción de la humedad. Incluso, ayuda a disminuir las finas líneas
Ingredientes PrincipalesWater\Aqua\Eau, Alcohol Denat., Glycerin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel), Menthol, Acetyl Glucosamine, Trehalose, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Sodium Bicarbonate, Red 6 (Ci 15850), Red 33 (Ci 17200), Ext. Violet 2 (Ci 60730)

En La Marina queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 800 232 1212.

Tiempo estimado para entrega: 4 a 7 días hábiles, contados a partir de la confirmación y validación de tu pago. (No aplica para Preventas y Sobre Pedidos).


En temporadas especiales como El Buen Fin, el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles.


Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

La Marina Valoraciones con ekomi.es

La Marina

Agrega La Marina a tu pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar