DEPARTAMENTOS

Licuadora Multifuncional Hamilton Beach Negro 58152-MX

Precio exclusivo para lamarina.com.mx
Vendedor La Marina

Cantidad:

Agregar a carrito Comprar

¿Lo quieres? ¡Llámanos!

800 232 1212

Envío a Domicilio GRATIS

En tu compra mayor a $500.

Paga con tu tarjeta de La Marina

Aprovecha grandes promociones.

*Precios, existencias, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Con la Licuadora Multifuncional Hamilton Beach tendrás toda la potencia para preparar salsas, smothies, batidos, cocteles, purés y mucho más. Licúa, mezcla, pulveriza y tritura alcanzando una máxima potencia de 650 Watts. Sus 12 funciones con su panel práctico de 5 botones te ayudarán a que las tareas sean más sencillas sin complicaciones de gran cantidad de botones pequeños que realicen una misma función. Dentro de sus funciones, se encuentra la de pulso, que te permite personalizar tus mezclas obteniendo la textura que desees, ya sea para una salsa martajada o una bebida con cristales de hielo frappé. La jarra de plástico ahora cuenta con una mayor capacidad de 1.4 Litros y no guarda olores. Es fácil de ensamblar logrando una estabilidad inmediata y muy segura donde la coloques y cuenta con una tapa de llenado para verter ingredientes o líquidos en pequeñas cantidades. Cuenta con compartimento para almacenaje de cable para que no te estorbe cuando cocinas y para mayor seguridad si se encuentra cerca de la estufa. Sin duda, esta licuadora Multifuncional Hamilton Beach será tu gran aliada de todos los días para tenerla en tu barra o cocineta y un básico para preparar tus alimentos y bebidas.

General

Piezas1
Vendido porLa Marina
Modelo58152-MX
Peso con Empaque3 kg
Peso sin Empaque2.3 kg
Medidas sin Empaque34.5x25x18 cm
Medidas con Empaque40x40x40 cm

Licuadoras y Batidoras

Capacidad1.4 litros
Potencia650 Watts
MaterialJarra de plástico

Retail

ColorNegro

En La Marina queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 800 232 1212.

Tiempo estimado para entrega: 4 a 7 días hábiles, contados a partir de la confirmación y validación de tu pago. (No aplica para Preventas y Sobre Pedidos).


En temporadas especiales como El Buen Fin, el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles.


Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

La Marina Valoraciones con ekomi.es

La Marina

Agrega La Marina a tu pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar
Utilizamos cookies para hacer que el sitio web funcione. Al utilizar este sitio, acepta nuestra Política de Privacidad
Acepto