DEPARTAMENTOS

LM-01

Campaña-Temporal-LM-3

Productos-Outlet

Expo-LM

Lo mas verde

Interruptor Inteligente LloydS Wifi - Lc-1202

2615656

Cantidad:

Agregar a carrito Comprar
Vendedor La Marina
Precio exclusivo para lamarina.com.mx

¿Lo quieres? ¡Llámanos!

800 232 1212

Envío a Domicilio GRATIS

En tu compra mayor a $500.

Paga con tu tarjeta de La Marina

Aprovecha grandes promociones.

*Precios, existencias, características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Descripción

Detalles

Garantía y envío

Enciende y apaga las luces con tu Smartphone (iOS y Android) en tiempo real desde donde estés. Cambia únicamente el interruptor existente por uno inteligente y evita cambiar todos tus focos. Crea grupos de interruptores para controlarlos simultáneamente; por ejemplo, todos los interruptores de la recámara se encenderán juntos desde la App o con comandos de voz al decir “enciende recámara”. Comparte fácilmente el dispositivo a diferentes miembros de la familia o a quien tú decidas. Puedes integrar el apagador con nuestra amplia gama de productos para que interactúen entre sí. Por ejemplo, al encender las luces, prende la televisión conectada al mando infrarrojo LC-1212. Controla con comandos de voz a través de asistentes inteligentes como el Asistente de Google. Panel táctil de vidrio templado con LED indicador de encendido. Fácil configuración. No requiere HUB. Compatible con IFTTT y con Wifi 2.4 GHz. Compatible con iOS 8.1 o superior y Android 4.4 o superior. * Descarga la App en App Store y Google Play (IOS y Android). IMPORTANTE: Para la instalación del interruptor, se recomienda que lo realice un electricista ya que requiere conexión a neutro.

General

ModeloLc-1202
Medidas sin Empaque3.5 x 7.5 x 12 cm
Peso sin Empaque0.17 kg
Otra InformaciónDescarga la App en App Store y Google Play (IOS y Android)

Accesorios

Sistemas Operativos CompatiblesIFTTT y con Wifi 2.4 GHz.
Conectividadinalámbrico

En La Marina queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía, nuestros productos tienen una garantía de 12 meses (a menos de que se diga un plazo diferente), nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica al 800 232 1212.

Tiempo estimado para entrega: 4 a 7 días hábiles, contados a partir de la confirmación y validación de tu pago. (No aplica para Preventas y Sobre Pedidos).


En temporadas especiales como El Buen Fin, el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles.


Cuando realices tu compra, nuestro sistema te enviará un correo electrónico para avisarte cuando tu pedido esté listo. Es importante que proporciones correctamente tu correo electrónico para hacerte llegar la información.

La Marina Valoraciones con ekomi.es

La Marina

Agrega La Marina a tu pantalla de inicio para acceder de forma fácil y rápida.

Agregar
Cancelar