INICIO / RECURSOS HUMANOS

Lugar:

Ciudad Guzmán

Fecha de apertura:

15/04/2019

Departamento:

Dirección de Ventas la Marina

Contratación:

Tiempo completo

Información de la oferta


Asegurar la implementación de las estrategias del negocio, mediante el análisis de información y soporte
a los procesos claves.


Requisitos:


Gestión de personal.

Técnicas de venta.
Manejo de inventarios.
Estados financieros.
Ley Federal del Trabajo.
Presentación visual.


Responsabilidades:


Análisis y gestión de indicadores comerciales.
Definición e implementación de acciones en coordinación con la gerencia.
Asegurar el cumplimiento del programa preventivo de mantenimiento.
Asegurar que la tienda se encuentre en óptimas condiciones de presentación y limpieza.
Asegurar la integridad del inventario.
Atención y coordinación de auditorías.
Seguimiento a medidas preventivas en materia de control interno.
Seguimiento a servicios post-venta. (reparto de mercancía, órdenes de servicios, garantías, etc.).
Difusión de promociones.
Gestión de personal.
Evaluación y diagnóstico de necesidades de capacitación.
Asistir en procesos de selección.
Seguimiento a temas de relaciones laborales (cumplimiento a las disposiciones de la STPS y protección civil).
Suplencia a la gerencia de tienda.


Sueldo:

$0.00 - $0.00

Beneficios:


Sueldo base más bono por desempeño
Prestaciones de ley
Seguro social y seguro de vida desde el primer día
Becas escolares para colaboradores e hijos (licenciatura y maestría)
Descuentos en tienda en empresas de nuestra cadena (El Bodegón, La Marina, Navieri)
Estabilidad laboral
Capacitación y Desarrollo
Oportunidad de crecimiento


Tipo de sueldo:

Mensual

Disponibilidad de viajar:

No