Job exchange
INICIO / RECURSOS HUMANOS

Lugar:

Tepatitlán, JAL

Fecha de apertura:

29/11/2018

Departamento:

Operaciones de retail

Contratación:

Tiempo completo

Información de la oferta


La recuperación de la cartera vencida de la región supervisando que todo el personal de cobranza de cada tienda cumpla con los procedimientos y políticas establecidas por la empresa además de cuidar los recursos de la empresa.

Requisitos:


Licenciatura en Derecho o Administración de Empresas (título y cédula)
Licencia tipo A vigente
Experiencia en puesto similar mínimo 3 años
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad de horario
Enfocado a objetivos
Proactivo
Liderazgo efectivo


Responsabilidades:


Recuperación de cartera vencida
Cobranza judicial y extrajudicial
Negociación con clientes
Control de reestructuras
Mercancía adjudicada
Manejo de personal de campo (investigadores de crédito, gestores de cobranza, supervisores de cobranza, contacto con despachos externos)
Negociación y solución de conflictos
Leyes mercantiles
Asegura el cumplimiento de las metas de recuperación de cartera
Resguardo y envío de mercancía adjudicada
Supervisa la aplicación y entrega de mercancía adjudicada


Sueldo:

$16,000.00 - $22,000.00

Beneficios:


Sueldo base más bono por desempeño
Herramientas de trabajo (vehículo utilitario, gasolina no topada, viáticos, laptop, celular)
Prestaciones de ley
Seguro social y seguro de vida desde el primer día
Becas escolares para colaboradores e hijos (licenciatura y maestría)
Descuentos en tienda en empresas de nuestra cadena (El Bodegón, La Marina, Navieri)
Estabilidad laboral
Capacitación y Desarrollo
Oportunidad de crecimiento


Tipo de sueldo:

Mensual

Disponibilidad de viajar:

Si